Sitio dedicado a los proyectos fotográficos de la Oficina Cultural de España en México

Este jueves se inaugura “Develando el mundo de Luis Buñuel” de Héctor García y Alberto Gironella


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Si me dijeran: te quedan veinte años de vida, ¿qué te gustaría hacer durante las veinticuatro horas de cada uno de los días que vas a vivir?, yo respondería: dadme cuatro horas de vida activa y veinte horas de sueño, con la condición de que luego pueda recordarlos; porque el sueño sólo existe por el recuerdo que lo acaricia.

…Adoro los sueños, aunque mis sueños sean pesadillas y eso son las más de las veces. Están semabradas de obstáculos que conozco y reconozco. Pero me es igual… Esta locura por los sueños, por el placer de soñar, que nunca he tratado de explicar, es una de las inclinaciones profundas que me han acercado al surrealismo” Luis Buñuel

Esta muestra, curada por María García, Carmen Parra y Enrique Villaseñor, reúne imágenes de los archivos de Héctor y María García, de Alberto Gironella y Enrique Villaseñor, junto con fotogramas extraídos de la película “los Olvidados” como recuerdo y homenaje a un gran cineasta que fue también un gran amigo de los artistas cuyas obras protagonizan esta exposición.

Están todos invitados a la inauguración que se llevará acabo este jueves 27 de octubre a las 19:00 hrs. en la Fundación Héctor García, calle Cumbres de Maltrata No. 581, entre Isabel la Católica y Eje 5, en la  Col. 2da del Periodista en la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s